Gifteapp

2014

¡Regalar nunca había sido tan sencillo!

La idea consiste en conectar la aplicación con tu cuenta de Facebook y dejar que la alarma de eventos te avise de que un amigo/a o familiar tuyo está próximo a cumplir años. Entonces sólo tendrás que seleccionarlo, elegir su regalo y enviárselo por las vías de comunicación que prefieras. ¡EN SÓLO 3 CLICKS!

Gifteapp asegura de que aciertas con el regalo, por ello desplega todos sus recursos, ideas y tecnologías para ayudarte a que no tengas mucho que pensar.

Una buena cartera de proovedores (Grupo Inditex, Grupo Cortefiel…) con un catálogo enorme de productos a tu disposición al mejor precio, y un sistema de recomendaciones basado en técnicas que buscan los gustos y afinidades de tus amigos de forma que te ayuda en la toma de tu decisión.

El proyecto fue desarrollado logrando conseguir el segundo premio durante el Startup Weekend II Tenerife , un evento que se llevó a cabo durante un único fin de semana, en el que se pretendía que los participantes desarrollasen una idea en tan sólo 54 horas junto a otras personas desconocidas que pensasen como yo.

CONCEPTO: Pablo Alvarez

DISEÑO: Paolo Sabatella & Manuel Dorta

VENTAS: Pablo Alvarez & Montse Padrón

DESARROLLADORES: Jonatan Ramos, Esau Rodriguez, Samuel Jorge & Yeray del Cristo

Funciones realizadas:

  • Diseño Publicitario
  • Estrategias Comunicación