AUDITORÍA MARKETING

Elaboraremos estrategias de marketing online a medida, centrando esfuerzos en el posicionamiento SEO y en las campañas de publicidad de pago por clic o SEM, además de trabajar otras herramientas del marketing online, como la comunicación en redes sociales o el email marketing.

TU DISEÑO WEB ES SOLO EL COMIENZO…

 

Ante la amplitud de opciones que ofrece el marketing online, el tipo de empresa, su sector, target y otras muchas variables condicionarán qué canales son más adecuados para cada proyecto.

La estrategia a nivel de marketing online se plasma en un plan de marketing online que define los objetivos de la empresa, se analiza el sector y la competencia, se eligen las herramientas idóneas, se definen las estrategias, se implementan las acciones a llevar a cabo y se miden y evalúan resultados.

EL CONTENIDO ES IMPORTANTE PERO…

 

Un perfil social atractivo o una página web, por bonita que pueda ser, no tiene sentido ni va a dar resultados si no lleva una estrategia de marketing online correctamente ideada y desplegada.

Mi especialidad es hacer que clientes potenciales lleguen a tu página web o e-commerce, y que una vez en la web les orientemos hacia conseguir los resultados que busquéis: el envío de formularios, llamadas telefónicas o compras online.

¿CÓMO TRABAJO EL MARKETING ONLINE?

A grandes rasgos, el marketing online comprende todas las herramientas existentes a nivel online para promocionar y comunicar con la misión de conseguir los objetivos de la empresa, ya sea incrementar ventas, fidelizar clientes, crear marca más fuertes y con entidad, etc.

Las principales herramientas del marketing online que trabajo como profesional son:

 

✔ Posicionamiento web o SEO. Mediante el posicionamiento conseguimos posicionar tu página web en las primeras posiciones de los buscadores como Google o Bing para atraer visitantes a tu página web, blog o canal social.

✔ SEM. Mediante las campañas de pago por click en plataformas como Google Adwords o Facebook conseguimos atraer visitantes a tu página web.

✔ Gestión RRSS o Social Media. Te permite escuchar y conversar con tus clientes mediante redes sociales como Facebook o Twitter, impulsar promociones y lanzar nuevos productos.

✔ Email marketing. Consiste en el envío de newsletters o emails a los clientes para mantenerlos informados sobre los y productos y novedades de la empresa.

Analítica web. El seguimiento y medición de todas las acciones realizadas en el marco del marketing online para evaluar su rendimiento y actuar en consecuencia.

HABLEMOS

 

Si tienes un producto o servicio, y quieres potenciar las ventas mediante internet, el primer paso es elegir el tipo de web según tus necesidades y a partir de ahí en pocos días tendrás tu página a pleno rendimiento.

Mi experiencia en el mundo online me permite diseñar cada web de manera única, adaptada a lo que cada empresa quiere conseguir.

¿QUIERES CONOCER TODOS MIS SERVICIOS?

VER TODOS

© 2019 Manuel Dorta | Creador contenido digital & Especialista Facebook Ads