POSICIONAMIENTO SEO WEB EN BUSCADORES

El posicionamiento web en buscadores como Google es tan importante como el desarrollo mismo de una web. Es la forma de hacer visible tu página web y atraer visitas para que la página web cumpla sus objetivos.

A largo plazo, la optimización para el posicionamiento de tu web y el trabajo constante y periódico en consultoría SEO realizado por Manue_, será una garantía para llevar al éxito tu proyecto en Internet.

OBJETIVOS DEL POSICIONAMIENTO WEB O SEO WEB EN BUSCADORES

Estoy especializados en posicionamiento natural u orgánico en Google y otros buscadores.

Mediante esta campaña permanente se busca posicionar la página web del cliente en las primeras posiciones del buscador en cuestión para las palabras clave o cadenas de palabras clave seleccionadas.

El trabajo como SEO abarca todos los ámbitos de esta disciplina: desde la optimización técnica on-page de tu web, pasando por la adaptación de contenidos para el SEO, hasta el trabajo posterior de popularidad y link-building.

Además, si decides realizar tu web conmigo, cuento con un sistema específicamente preparado para el posicionamiento en buscadores.

SER EL NÚMERO UNO

✔ Estar en los primeros resultados de las búsquedas de tus clientes sin pagar

✔ Segmentación del público objetivo de tu negocio que busca respuestas a sus necesidades mediante un servicio o una compra.

✔ Incrementar tráfico hacia tu página web o tienda online y conseguir  aumentar las ventas, contactos, registros…

✔ Mejorar la imagen de marca de tu empresa.

✔ Alto R.O.I. (Retorno de la Inversión Publicitaria).

¿CÓMO TRABAJO EL POSICIONAMIENTO DE TU PÁGINA WEB?

Uno de los puntos principales para un posicionamiento con éxito de una web es una correcta programación de la web y su seguimiento. Esto incluye múltiples parámetros técnicos a tener en cuenta en la programación de la web. Desde unos contenidos acordes con los servicios que ofrece el cliente, a la correcta implementación de etiquetas o el uso de Sitemaps en XML específicos para Google.

También es clave un mantenimiento del trabajo de optimización de forma permanente para lograr un mejor posicionamiento. O la optimización off-page del sitio web por los buscadores de forma periódica ajustando las palabras claves a la web.

Manue_ únicamente posiciona páginas web respetando las recomendaciones de Google. Como freelance no uso ninguna técnica SEO que pueda atraer buenos resultados a corto plazo, pero te exponga a penalizaciones futuras.

¿QUÉ HAGO PARA POSICIONAR TU PÁGINA WEB?

✔ Análisis y estudio de palabras clave que te puedan ir mejor

✔ Análisis de tu competencia tanto de palabras clave como de enlaces.

✔ Definición de la estrategia a seguir.

✔ Optimización de la velocidad de la web

✔ Creación de contenido

✔ Optimización de la arquitectura web y el contenido de tu página web

✔ Técnicas de Linkbuilding WHITE HAT

✔ Asesoramiento e informe

¿NECESITAS SEO?

 

¿Quieres aumentar las ventas online? ¿Quieres recibir más tráfico de calidad en tu web? ¿Quieres aparecer en las primeras páginas de Google? Si alguna de tus respuestas es sí, es que necesitas posicionamiento web. Solicita información sin compromiso.

¿QUIERES CONOCER TODOS MIS SERVICIOS?

VER TODOS

© 2020 Manuel Dorta | Creador contenido digital & Especialista Facebook Ads.